FORO DERECHO LABORAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO DERECHO LABORAL

Foro para consultas sobre el derecho laboral argentino
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como cobro mis honorarios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marcos




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Como cobro mis honorarios Empty
MensajeTema: Re: Como cobro mis honorarios   Como cobro mis honorarios EmptyJue Sep 23, 2010 5:04 am

Fijate que el acuerdo este homologado sino debera sinciiar un ordinario
Volver arriba Ir abajo
DraJekil




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Como cobro mis honorarios Empty
MensajeTema: Re: Como cobro mis honorarios   Como cobro mis honorarios EmptyJue Sep 23, 2010 4:55 am

proceso ejecucion de sentencia
Volver arriba Ir abajo
DraJekil




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Como cobro mis honorarios Empty
MensajeTema: Re: Como cobro mis honorarios   Como cobro mis honorarios EmptyJue Sep 23, 2010 4:54 am

Inicia ejecucin de aucerdo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Como cobro mis honorarios Empty
MensajeTema: Como cobro mis honorarios   Como cobro mis honorarios EmptyJue Sep 23, 2010 4:20 am

El tema es el siguiente... y la verdad es que me saca las ganas de seguir trabajando cuando me pasan estás cosas: MI CLIENTE NO ME PAGÓ!
Le iniciè la etapa extrajudicial con envíos de telegramas, le negocié un acuerdo que no prosperó, cuando estaba a punto de iniciar la demanda contra el empleador, se comunica otro abogado para intentar por ultima vez arreglar el pleito, se llega a un acuerdo, se firma el convenio y se presenta para su homologación.
En el convenio se firmaron costas por su orden, pero tengo un convenio de honorarios a mi favor estipulado en el 20% del monto que percibiera mi cliente... pues cobró la primer cuota a través del juzgado y no me pagó mis honorarios.
Puedo hacer algo? ejecutar el convenio de honorarios? cómo sería? ejecutar la regulación de honorarios por su orden?
Les cuento que llamo a mi cliente y no me atiende directamente... y me da mucha rabia, porque mi trabajo lo hice!!!!
Qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
https://derecholaboral.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Como cobro mis honorarios Empty
MensajeTema: Re: Como cobro mis honorarios   Como cobro mis honorarios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como cobro mis honorarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DERECHO LABORAL :: Derecho Laboral :: Consultas Laborales-
Cambiar a: